2
- El sistema debe integrar el registro de paradas programadas y no programadas de máquinas clasificadas por motivo (ej. mantenimiento preventivo, correctivo, falta de insumos, ajustes de formato, limpieza, falta de personal, etc), asociándolas a las órdenes de producción, líneas y turnos, generando indicadores de disponibilidad o reportes de impacto en la producción.
- El sistema debe poder gestionar mantenimientos preventivos y correctivos, planificados por horas de operación o calendario, incluyendo la gestión de repuestos, recursos y costos asociados.
- El sistema debe alertar sobre necesidades de mantenimiento basadas en horas de uso, número de ciclos o condición del equipo, aplicando planes configurables de mantenimiento preventivo y predictivo, generando órdenes de trabajo automáticas, integrando la información con producción y costos.
- El sistema debe registrar incidencias de fallas durante la ejecución de las órdenes de producción, clasificándolas por tipo y causa, asociándolas a línea, turno, recurso o lote, generando alertas y reportes de impacto en tiempos, costos y calidad, e integrando la información con mantenimiento, calidad y mejora continua para análisis de causa raíz y acciones correctivas.
- El sistema debe permitir la creación y modificación de planes de mantenimiento por frecuencia, programación de órdenes automáticas por calendario y alertas de vencimiento de tareas programadas.
- El sistema debe permitir la creación, edición y cierre de órdenes de trabajo permitiendo la asignación de técnicos internos y/o externos, equipos, turnos, materiales, tiempos y novedades.
- El sistema debe permitir el registro de parámetros: temperatura, velocidad, peso etc, registro de pruebas y resultados, luego de ejecutado una orden de trabajo.
- El sistema debe permitir la validación técnica y administrativa antes del cierre de la orden.
STATUS DETAILS
New
