51
Actualmente la generación del SII no soporta la declaración del recargo de equivalencia para facturas entradas desde diarios contables o desde facturas de servicios.

Considero que esto debería estar soportado por el modelo estándar de Electronic Reporting del SII. Attachments: (0KB)
STATUS DETAILS
Under Review
Ideas Administrator

Thank you for your feedback.

We may consider this suggestion in our roadmap.

Sincerely,

PM, Gilberto Onodera

Microsoft.

Comments

J

Hola, creo que lo lógico sería que D365 se comportase de igual modo en este sentido, independientemente del módulo que se utilice para el registro de transacciones de impuestos. Así pues, creo que lo que debe regir la presentación de impuestos a través del SII es la parametrización de tasas seleccionadas en cada registro de impuestos, no el módulo del que provengan o de la naturaleza del artículo que las repercutan.

No es lógico pensar que alguien registre una configuración de tasas en el sistema para una línea de pedido sin que el sistema se lo impida y, a la postre, esa configuración no sea trasladada al SII porque la naturaleza de la línea es de tipo 'servicios'.

Saludos

Category: Globalization - Regulatory features

J

Es necesaria para la localización española al ser un requerimiento legal.

Category: Globalization - Regulatory features

J

El Régimen Especial de Recargo de Equivalencia se aplica a los comerciantes minoristas. Debe estar contemplado en el SII ya que forma parte de la localización española en materia impositiva. Se encuentra regulado en el Art. 154 ,LIVA y siguientes, como también en los Art. 54,Art. 59,Art. 60,Art. 61 ,RIVA.

Category: Globalization - Regulatory features

J

Es imprescindible. No tiene ningún sentido que se pueda realizar desde pedidos y no desde el resto de documentos.

Category: Globalization - Regulatory features